Google

miércoles, 29 de junio de 2011

Apadrinamiento de viñas © en Gratallops, DOQ Priorat

Català - English

Actualmente, son cada vez más fuertes los nexos entre los amantes de los vinos con los lugares donde el vino se produce. Muchos queremos tener una relación especial con la viña.
Algunos tienen la suerte de comprarse una bodega, otros hacen turismo del vino para descubrir lugares vitivinícolas y conocer a su gente.
Asimismo crece el interés por adoptar unas vides, una manera atractiva de ahorrar en la compra de vino de calidad y en la visita a la bodega. Además, es un regalo original y elegante que es oportuno en numerosas ocasiones de nuestra vida.
Desde la Bodega Devinssi, os ofrecemos apadrinar unas cepas plantadas en Gratallops y conseguir vino (DOQ Priorat) en botellas con etiquetas personalizadas, visitar la bodega y la viña donde viven los apadrinados para cuidarlos y obtener descuentos sobre nuestros productos.
¿Cómo funciona eso? ¿Qué vino se entrega? ¿Cómo y cuando se entrega el vino? ¿La bodega es real o virtual? ¿Cuánto cuesta el apadrinamiento de viñas y qué incluye? – Las respuestas a las preguntas más frecuentes las encontraréis aquí.

No hay comentarios: