Google

miércoles, 8 de junio de 2011

Presentación de "Salou Cup 2011"

Andrey Xepkin, Francesc Roca y Josep Roca con la Copa de Salou 2011Català - English

El 6 de junio de 2011, el Museo y Centro de estudios del deporte Dr. Melcior Colet, fue la sede donde se presentó el Trofeo Internacional de balonmano cadete Salou Cup 2011, que se disputará en esta ciudad de la Costa Daurada desde el 30 de junio hasta el 3 de julio.
El trofeo dirigido y organizado por Andrey Xepkin, ex jugador del F.C. Barcelona con un palmarés impresionante, contará con la participación de 8 de los mejores equipos cadetes de Europa, una verdadera “Champions”.
Después de la presentación y de las palabras del Sr. Alcalde de Salou, Pere Granados, de Ivan Tibau, Secretario General del Deporte y Andrey Xepkin, se procedió al sorteo de las eliminatorias con la colaboración del Senador Josep Maldonado, presidente de Esport Solidari Internacional. Al terminar el acto se hizo una cata de vinos ofrecida por Taula Selecció y la Bodega DEVINSSI, del Priorat juntamente con una degustación de pernil de Guijuelo de la marca Simón Martín Nieto, patrocinadores del Trofeo.
Se cataron Mas de les Valls 2008 DOQ Priorat, Cava Parató Brut y Diviño 2010 Albariño de Rias Baixas.
Al acto asistieron el secretario técnico de la sección de balonmano del F.C. Barcelona, Enric Masip, el Presidente de la Federació Catalana d’Handbol, Tomàs Moral y otras personalidades.

No hay comentarios: